viernes, 4 de julio de 2008




Otra cosa que queríamos modificar en nuestra casa era la entrada.

Esta consola también la he pintado yo, es de madera de pino, la pinté en dos tonos, mantequilla y verde. Después he aplicado una pátina marrón para darle aspecto envejecido y oscurecerla un poco. A mí me gusta.

El cuadro es una "interpretación libre" de "El Beso", de Gustav Klimt, ja,ja,ja... ya me gustaría a mí pintar así de bien!. Está hecho en dos lienzos, la idea es colocarlos un poquito separados, como 2 cms, queda muy bonito, pero nos falta colocarlos en la pared.

Javi, mi profe de manualidades y pintura le ha dado los toques finales, o sea lo mejor, no creáis que es todo mío. La base de los lienzos está cubierta con pan de oro, y luego se aplica una pintura (en este caso marrón) muy aguada, así queda ese efecto envejecido y "pxidado", el resto es pintar y cantar!!

Os gusta?

6 comentarios:

Eva dijo...

!!!!ARTISTAAAAAAAAAA!!!

Encarni dijo...

Hola he entrado en tu blog y me encanta tu mueble de entrada. saludos desde Granada.

Sylvia Reguero dijo...

Menos mal que antes de irte de juerga has trabajado algo ,que disfrutes estos San Fermines besos

Lily Gallardo dijo...

te felicito!!, me han gustado mucho tus trabajos. el cuadro esta espectacular. me gusta klimt y en particular "el beso", ya me gustaria a mi hacerlo tan bien como lo hiciste vos. te invito a mi blog y a conocernos. yo te seguire visitando. un beso

Carmen dijo...

Ya me pase por aqui el otro dia y me quede un rato admirando tu consola, te quedo preciosa y con esa foto del beso es muy bonita. Ya veo que eres una artista polifacetica!

Lavinia dijo...

Guau!!!! Te quedo precioso, me encanta. Felicidades!