sábado, 12 de julio de 2008

Quiero una...!!!



Hola!:
sí, lo que quiero es una máquina de coser, pero no tengo ni idea de cuál puede ser buena. ¿Alguien me puede ayudar?, me gustaría una de las tres "B"...Buena, Bonita y Barata!!!, ja,ja,ja...
Bueno, en realidad lo que quiero es una máquina que pueda acolchar, pero que no resulte tan cara como una Bernina, ya veo que son fantásticas, pero no creo que me merezca la pena gastar tanto dinero, cuando no hago tantas cosas de patchwork. Quiero algo sencillo, pero no sé ni por dónde empezar. Si alguien puede darme alguna indicación, o informarme sobre alguna dirección web de venta (aunque sea extranjera) se lo agradecería.
También quería preguntaros si alguna trabajais con el prensatelas de doble arrastre que se puede acoplar a algunas máquinas.
Os agradezco el tiempo que os tomáis en darme estos consejillos! Muchas gracias!
Besicos!:
IZAS:)

11 comentarios:

SusanPatch dijo...

Querida Izas...Esta semana ya creo que por fin te puedo enviar el regalito de mi blog...
En cuanto a lo que preguntas de la máquina de coser, yo tengo una PFAFF 2036 que acolcha y tiene el doble arrastre. Claro, ésta me la compré después de haber tenido una ALFA ´de esas que todas compramos por primera vez. No hay color y el desembolso vale la pena. Yo tb me lo pensé mucho antes de comprarla pero por internet tienes mucha información. Mira la Brother, la Hvsquarna, la PFAFF y la Bernina. Las hay de muchos precios.
Suerte y si necesitas algo más, no dudes en preguntarme
Bs

Lupe dijo...

Yo es que tengo la Bernina y con todo lo que hace me parece hasta barata,piensa que es una inversión para muchos años y que la vas a rentabilizar...que sepas que yo...aun no se acolchar a máquina pero estoy enamorada de mi Berni.
BESITOS

ara dijo...

Vaya, parece que aun te quedan fuerzas!!! jeej.
No tengo ni idea, pero has mirado en Ebay o algun sitio parecido, alguna gente compra cosas que luego no usa y igual la encuentras mejor de precio.
Bss.

eva dijo...

¿te acuerdas que mañana vamos a Zaragoza? es para que pases envidia
bss

Laura dijo...

Hola Izas,

Te he enviado un correo con la información de mi máquina de coser y algunas pistas más. Espero que te sea de utilidad.

Petons,

Laura.

Susana de Argentina dijo...

No creo, que por la distancia te sirva que te diga donde venden máquinas de coser...pero yo tengo una Singer, que borda, hace zig-zag, en fin con ella me arreglo bastante bien!
te dejo un beso enoooorme pues aquí, mañana festejamos el día del amigo!!! nos vemos!!!

Emi dijo...

-HOLA... yo tengo una Singer, no es la octava maravilla, pero acolcha con el pie libre Y CON OTRO PIE QUE NO RECUERDO EL NOMBRE en línea recta, es comoda de precio y hace varias puntadas decorativas...tengo una Elna sencilla, he igual acolcha con los respectivos pies. La Singer en Miami me costo $300.También tengo una JANOME,busca el nombre en internet son muy buenas y tienen en varios estilos y precios,la mía es bordadora, sin embargo, te voy a contar que yo pienso que cualquier máquina por más sencilla que sea es una maravilla ,tengo y nunca me voy a deshacer de ella, una máquina que hace como 15 años me regalo mi esposo, creo que le costo unos $100 y me funciona perfectamente...no creas que por ser baratas no te sirven...eso es mentira, todas funcionan, si quieres que funcionen...Espero que encuentres una y que se hagan buenas amigas, por que yo adoro las mías...jajaja, ya te dejo que me entusiasme con este tema...Hasta Pronto, con cariño Emi.

eva dijo...

Pasamos un dia perfecto,fuimos tres de aqui, mas Pili
Nos acordamos de las que no pudisteis venir y no nos sobro ni un minuto del dia,esto de las exposiciones es la repera,conoces gente y aprendes mucho
¿como te va el verano con tus peques?
bss

Susana de Argentina dijo...

Paseando por un blog, vi una máquina que es conocida tambien! te dejo la dirección
http://marykathryn.wordpress.com/
creo que se llama Jacome...mmmmbueno alli la podras ver!! besitos y suerte!!!

Susana de Argentina dijo...

Izas! Janome!!! era la marca!! ja! ja! soy un despiste! pero ahi la puedes ver, es conocida aqui en Argentina tambien!! besitos y suerte amiga!!!

ara dijo...

Como va la busca y captura de maquina????
Oye eso de mirar en E.E.U.U. esta muy bien con el dolar tan barato puedes hacer buena compra
bss a todos.