viernes, 4 de julio de 2008

Finales de curso



Hola!, ya diréis: ésta se ha vuelto a NY? Pues no, ya me gustaría,...

He estado terminando mis cosillas de manualidades y ahora os las enseño! El trabajo que más me ha costado, he pintado toooooda la camica de los chicos, ya era hora de que los pobres dejaran la cuna! Estaban tan contentos que no ha habido manera de sacar la foto sin ellos, y tan cansados que no ha habido manera de sacar la foto despiertos, ja,ja,ja!!!! Es pintura blanca lacada, la madera es haya y tiene tres cajones debajo de la cama nido (la que sale hacia fuera) , que son de lo más cómodos!

LAs colchas, todavía sin empezar ;(. Esas tan bonitas no las he hecho yo, son de la casa Laura Ashley que tiene unas colchas tipo patch y aplicaciones muy chulas!

5 comentarios:

ara dijo...

Que monos!!!!!! estan para comerselos, que envidia, bueno a ratos jajajaj. Pero es una edad preciosa. Claro que me acordare de ti el 6, mas de tus hijos, que supongo que los llevaras a la comparsa, lo mas bonito de todos los sanfermines jejeje.
Bss y que paseis buenos dias.

Lupe Z Lluch dijo...

Pero que precisidad de niños tienes!!!!!Estan guapísimos en su camita nueva....y como la ha pintado mamá..aun nos gusta más.
BESITOS

teresa sako dijo...

Qué apañá que eres...
y qué cama tan chula...
Miles de besos, Teresa Sako.

SusanPatch dijo...

Me encanta ver a los niños cuando duermen...Yo también tengo niño-niña y aunque cada uno tiene su habitación, a ellos les encanta dormir tal y como veo a los tuyos.
La habitación está super-chula.
Viva SanFermin y que disfrutes de las fiestas!!
Bs

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que buena pinta tiene !!! y los nisños ahí tan dormiditos parecen ángeles ¿verdad? luego habrá que verlos despiertos!!! besos

Chelo