miércoles, 16 de enero de 2008

Intercambios y truquillos



Hola!:
Lo primero quiero agradecer a todas vuestras visitas y vuestros comentarios!
GRACIAS MIL!
Me encantan estos "ciber-cafés" que me tomo con mis amigas!:)
Bueno, una vez agradecido todo, quería deciros que en el blog de Noel http://littlehousedenoel.blogspot.com/ o en el de Sylvia http://sylviareguero.blogspot.com/están las indicaciones para hacer un intercambio, quedan 4 días para apuntarse, siento no haber puesto la indicación antes, pero esta semana he trabajado de mañanas y a las tardes entre recoger a los peques de la guarde y cosillas en casa, no me ha dado tiempo.
Y la segunda parte es pedir un poquitín de ayuda para mi blog :0
Me gustaría que alguien me diga cómo debo hacer para poner entradas antiguas, ya que a este paso me voy a quedar sin pantalla, je,je,je... Y también saber si me podéis mandar algún enlace de gráficos y animaciones tan chulas que ponéis en vuestros blogs. Yo también quiero!:(
Besicos!, Izas:)

No hay comentarios: