viernes, 24 de junio de 2011

Actualizando

Pues sí, hace muchísimo que no escribo en mi blog, y hoy dando un paseíto por varios blogs he decidido actualizarlo.
La verdad es que este curso no he tenido mucho tiempo libre, todas las tardes que no me toca trabajar en el hospital estoy ocupada con los enanos. ya me llegará el tiempo de poder hacer cosas. Pero sí he podido hacer un par de chaquetas para ellos dos. A veces es cómodo sacar las agujas y la lana en un ratito sentada en el sofá por la noche, que no ponerme a sacar las telas, la máquina, el cutter, en fin, que tengo el patch un poco olvidado...
Espero que en verano pueda hacer algo más!
Besicos!
Izas:)

6 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa! QUé alegría leerte. Esperamos que así sea.Esas chaquetitas han quedado de dulce. Un besote grande

Carmen dijo...

Hola Izas!! que bonitas chaquetas! que apanhada eres! y me imagino lo liada que debes estar con los dos y trabajando...te echaba de menos! te mando un beso grande y a ver si este verano tienes mas tiempo para hacer cositas!

Noel dijo...

Sí que estabas perdida. Las chaquetas son ideales, no sabía que se te daba tan bien el punto. Un bs para tí y los enanos. bs y feliz semana.

Gitanitas S N dijo...

Querida Izas,
que perdida que estás...Supongo que con tanto trabajo se hace complicado dedicar más tiempo a las labores...
Hemos recibido tus preciosos regalitos y quiero darte las gracias por el detalle tan, tan bonito.
Las Gitanitas te enviaremos también algún detalle.
Un beso fuerte, fuerte.
Susan

Noel dijo...

Cómo va el veranito? Te debo un mail. Muchos bsss

Noel dijo...

Cómo están los brujitos de Halloween? bs