martes, 8 de diciembre de 2009

Navidad, Navidad...




Hola!
esta es mi última creación para estas Navidades, un simpático Papá Noel, pintado y envejecido! Estoy muy contenta porque en mi casa les ha gustado mucho!

Estos dos cuadros los he pintado para el cuarto de baño, he aplicado masilla, decoupage en alguna parte y después envejecido y barniz mate. Por último, con silicona, he pegado unas conchas que cogieron los chicos este año en la playa, las estrellas son compradas. ¡Se pusieron la mar de contentos al ver sus conchas! Lo mejor de todo es el "cuelga - manos", ja,ja,ja...Mi pobre marido no aguantaba más sosteniéndolos!!!, (soy muy lenta encuadrando las fotos...)
Y, por último, esta caja está esperando ser pintada con muchos colores para convertirse en mi nuevo costurero. ¡Guardaré todos mis hilos de bordar! Estoy haciendo un patrón de stitchery de la tienda de Pepi (enlace a la izquierda), que os enseñaré cuando esté acabado.
Besicos!
Izas:)

9 comentarios:

Marta dijo...

Estás hecha una artistaza, das para todo hija. Qué bonito, el Papá Noel me encanta, yo también he hecho muchas cositas pintadas y envejecidas y el betún de judea les da un toque muy especial. Los marcos del cuarto de baño ideales y muy originales y el costurero estoy deseando verlo. Tengo yo ganas de un mueblecillo para meter cositas de costura. Un besote gordo

Noel dijo...

Veo que estás muy trabajadora, te han quedado ideal. Los niños guapísimos. Muchos besos

Pili dijo...

Que trabajadora estás !! el papa noel te ha quedado de revista y los cuadritos son muy originales.
Estaré atenta para ver el costurero ¡esto promete!
Besos.

Carmen dijo...

Aunque has cambiado de técnica, estás igual de artista, que bonitos los cuadros! y la figura del papá Noel, ni comprada sería tan perfecta.
Besos

ara dijo...

Veo que al final a esas clases puedes ir bastante jeje.
Tienes mano para los pinceles, aprovechala.
Estaran los crios locos ya con tantas luces y adornos, me encantaria verlos en la cabalgata jaja.
Bss.

Susana de Argentina dijo...

Por Diossssssssss! los mellis está enooooormes!! y divinos!! amiga, aunque anduve algo perdida...aquí me ves dejandote todos los mejores deseos para vos y tu familia en estas fiestas!! Muuuuuack! nos vemos!!

Lupe Z Lluch dijo...

PAZ Y AMOR...
Y PATCHWORK A MOGOLLÓN!!!

FELICES FIESTAS

Noel dijo...

Pasaba a desearte una Feliz Navidad y que disfrutes con tu familia. Bs

Menta dijo...

preciosos tus trabajos, me hice seguidora tuya..
Un saludo desde Barcelona.

Menta