lunes, 23 de marzo de 2009

MI CUMPLE

Hola! hacía tiempo que no publicaba nada, eh!, a veces todo se confabula para que no hagas lo que quieres cuando quieres, ordenador roto, casi dos semanas de turno de noche (las llevo fatal...) en fin,...pero no me quejo!
Bueno, como no podía ponerme al ordenador, he estado un poquico trabajadora, pero sólo un poquico, eh...






Y además...ha sido mi cumpleaños!!! 36 primaveras!!! Mirad lo que me han regalado, creo que he sido una chica muuuy buena, ja,ja....! Me lo han regalado mi maridin y un buen amigo, gracias , gracias mil a los dos!!!!
Con el viejo (un montón de tiempo estropeado) ya no podía hacer casi nada, tardaba mil siglos en poner una entrada...en fin, esas cosillas de los ordenadores! Y lo más gracioso de todo, es que antes no me gustaban nada, increíble!!!

6 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

FELICIDADES!!!!!!vaya regalos estupendos.....
BESITOS

Pili dijo...

Muchísssimas felicidades aunque sean con retraso!! Vaya regalo de ordenador ahora ya no tendrás más excusas.... el costurero te ha quedado precioso.
Besos.

Agus Albiol dijo...

Con un poco de retraso ... Felicidades!!!

Bss, Agus

Carmen dijo...

¡¡felicidades Izas!! que sea precioso el año que acabas de estrenar.
Besos

Serrano-chan dijo...

pues muchas felicidades atrasadas y tambien por esos regalos sin duda merecidos.¿Y esa cosa tan bonita que aparece en una foto con bufanda es una niña o una linda muñequita de trapo?,con tanto cosimiento bien hecho uno ya no sabe distinguir,es una preciosidad.
Me gusta el costurero y los colores que has usado me encantan son muy delicados.Un beso.

Inmapatchwork dijo...

Precioso blog
Felicidades
Besos