lunes, 2 de febrero de 2009

COMPRITAS DE LA FERIA





No sólo de ver vive el hombre, je, je,je...!!
estas son la compras que hice en Bilbao, dos miniquilt para el cuarto de baño y la habitación de los chicos (cómo no, todo para ellos). Un costurero que ya he empezado a hacer y una lana gordita paa hacer una bufanda.
Ara, ya la he terminado!
Besicos!:
Izas:)
PD: perdonad el montaje, está visto que no sé poner más de dos fotos juntas.... aiiiinnn....

11 comentarios:

ara dijo...

A ti lo que te hace falta es presion jejej- Osea que ya la tienes, te ha quedado chula???? se ve muy bonita en la foto.
Bss.

Annette dijo...

Hi! Looks like you have some fun projects to work on. The sewing kit is cute. I learned to knit when I was very little but I never took to it. Sometimes I crochet instead.

Pili dijo...

Unas compras preciosas!!!. El costurero, el quilt del baño, el de santa y el de Nancy Halvorsen,todo a mí gusto así que si te sobra algo ya sabes....ja,ja, ah! se me olvidaba la bufanda tiene muy buena pinta en esos tonos rosas.
Besos.

ana-ane dijo...

Que alta y guapa esta chica y encima mamá de dos pequeñajos que ya la dejan un poquito sueltita, y la próxima escapada a San Juan de Luz.
Izas, me hizo mucha ilusión conoceros, tienes una madre muy guapa, ya sabes eso, de tal palo tal astilla. Besos para las dos

Laura dijo...

Tienes un regalito esperandote en mi blog. Te invito a pasar a recogerlo cuando quieras.
Un abrazo.

Serrano-chan dijo...

La verdad es que este invierno nos está haciendo bastante falta las bufandas y todas las prendas de abrigo gorditas que yo tenía guardadas.¡Qué cansada estoydel frío,la lluvia ,la nieve,aunque lo cierto y a pesar de las molestias este agua está viniendo del cielo para todos.

Mi mano va mejor ,pero lejos del 100%,sí me compré los parches,muchas gracias de nuevo,me fueron muy bien,en cuanto lo que me dices de la crema protectora,como es en la palma de la mano no había pensado que fuera necesario.Un beso guapa.

Lupe Z Lluch dijo...

Que compras más chulas y la bufanda se ve estupenda!
BESITOS

Susana de Argentina dijo...

Buenísimas las compras!! y si, madres al fin siempre los peques ligan! ja! ja! besitos!!!

teresa sako dijo...

Hola Izas, gracias por tu visita... yo sigo liadísima, tengo que hacer un vestido en 4 dias, además de ir a las clases, atender la casa, a los niños, etc, etc. ¿Vas a ir a la feria de Sitges? Yo sí voy, es mi primera vez y estoy muy ilusionada. Espero no agobiarme con tanta gente que parece que se junta allí.
Miles de besos, Teresa Sako

Unknown dijo...

Te ha ganado Ara, se v e que es una "maquineta", las dos son muy bonitas.
Un beso

Noel dijo...

Qué tal los peques?? Un besito fuerte y feliz fin de