jueves, 8 de enero de 2009

FELIZ AÑO Y FELIZ PATCH!!!!!



Feliz Año Nuevo!!!!,  ya llevo un añito con mi blog! Un año lleno de alegrías  de buen compartir, de estar con las amigas. Porque eso es lo que siento, que he hecho muy buenas amigas aunque no os conozca físicamente. ¡Ha sido un año estupendo!, y por eso quería daros las GRACIAS a todas las personas que pasáis por aquí, de verdad con vuestras visitas y comentarios, el día es más agradable. MUCHAS GRACIAS!!
Hoy retomamos nuestras clases de patch, aquí están las chicas, de izda a dcha: Mª josé, Feli, Idoia, Mª carmen, Nieves, Inatxi (de negro), es nuestra paciente profe, Toli (es mi mami!), Ara (http://calaixdesastre-araceli.blogspot.com/),y Begoña.
en la foto de la izda, yo soy la del jersey rojo. Me gusta mucho ir a clases de patch, me lo paso bien, hablamos mucho, tomamos café,... en fin, es una de las mejores tardes de la semana!
esta tarde nos vemos, chicas!
besicos!:
Izas:)

5 comentarios:

ara dijo...

Cualquier cosa menos trabajar.
Feliz año!!!!
Bss.

Pili dijo...

Feliz añito de blogosfera y que podais seguir con estas tardes tan amenas.
Besos.

Eva dijo...

Me lo creo o nó que vas a venir el Lunes ja,ja
Se está preparando el viaje a Bilbao y seria interesante que estuvieras y lo hablamos
Te llevo el gato para que veas que es facil
bss para los peques

Pepi dijo...

Cuanto tiempo sin saber nada de ti.Tenías el blog aburridito, el pobre. Me he dado cuenta de que eres muy observadora, como notaste mi new look????? Muchas gracias por tus visitas. Ahora por fin te he puesto cara. Besitos.

acereta dijo...

Hola. Yo soy Irina de Moscou. Non hablo bien Espagnol, pero espero de aprender. Hablo italien e soy traductor. Espero tambien aprender quilting algun dia.