martes, 29 de abril de 2008

Algo de patchwork


Y esto es lo que estoy haciendo ahora. Espero que me salga bien. Llevo 4 bloques, me faltan 2, entre ellos la estrella de 8 puntas que se me resiste, algún consejo?

Besicos:

IZas:)

16 comentarios:

Rosa Ardá dijo...

Os he incluido en mi blog. Muchos besos y gracias por escribir... Seguiremos en contacto
Rosa

Rosa Ardá dijo...

Ahhh!!!. Me encanta el patchwork pero nunca he hecho nada ni se como se hace. Cuando termine con lo de las oposiciones me tenéis que enseñar
Besos

Lupita dijo...

Hola Izas: te están quedando muy bien esos bloques ....me encanta la combinación que usaste.

Besosssssssssss

Pili dijo...

Te estan quedando muy bien. Yo nunca he hecho el sampler que haceis todas al empezar.
Solo hice un cojin con la estrella no se sí serà la que tu dices y otro cojin con log cabin. Luego ya me he liado con colchas y otros trabajos.
Besos,

Serrano-chan dijo...

Hola Izas cuanto tiempo sin verte...se te hecha de menos.Me gustan mucho los bloques que estas haciendo. Yo he empezado un ufo nuevo,el plato de Dressde,cuando lo avance un poquito lo mostraré.Besos.

ara dijo...

Seguroo que te sale, no te preocupes, con lo bonito que estan los otros, seguro que la estrella no se te resiste.
Bss.

SusanPatch dijo...

Lo peor de las estrellas es cuando tienes que unir el centro, pero no desesperes. Yo hago un truquito que me va bien: debes pasar la aguja cogiendo siempre dos telas, usar un hilo de los de acolchar (gutermann) y cuando hayas pasado por todas las telitas (cuida que sea por el punto de encuentro), tira fuerte del hilo apretando para que el centro se cierre lo más posible. Ánimo y enseña los resultados. Bs

Lupe Z Lluch dijo...

Este sampler te va a quedar precioso...ya veras.En cuanto a la estrella de 8 puntas si tienes bien hechos los patrones y los puntos de encuentro todos en su sitio solo tienes que seguirlos y veras como sale,en el centro pasa de un punto de encuentro al de enfrente asi dando la vuelta por todos y tiras del hilo y tachan! te quedará perfecta...a por ella..
BESITOS

Sylvia Reguero dijo...

A ver si te formalizas, apareces y desapareces jjjjaaaajjjjaaaa.
Me tienes desorientada.¿como estan los peques? besitos

corapensa dijo...

!Mira que son complicadas de montar las estrellas,yo para hacer la mia,retire todos los demas trabajos y despacito despacito la fui haciendo,con mucha paciencia,suerte

Noel dijo...

Qué bien te está quedando, estás hecha toda una experta. Para la estrella sigue los consejos de Lupe y Susan y verás como no falla. Bs

Lupe Z Lluch dijo...

Eh!!Super mami, FELICIDADES!!!
BESITOS

IZAS dijo...

Gracias a todas por vuestros consejos, pero aun así, esta estrella se me resiste...
no sé si no tendré que empezar de cero:(
En fin, ya os contaré!
Besicos!:
IZas:)

ENFERMERA dijo...

hola Guapa!
No te lo vas creer cuando estuve el otro día en Ainaga, tuve un flechazo con una tela de las que vende. Y cuando he mirado tu blog, he visto que es la oscura que tu estas usando en la obra que estas haciendo.
ME encanta la composición de colores.
Cuanco termines te va a quedar precioso.
Menudos libros más chulos que tienes en?

Te mando un beso muy gordo

Hasta pronto.

Eva dijo...

HOLA IZAS NO SE QUE ES LO QUE SE TE RESISTE DE LA ESTRELLA
SI TIENES UN POCO DE PACIENCIA Y QUIERES ESPERAR UNOS DIAS SABES QUE ESTOY A TU DISPOSICIÓN
bss

Blanca R.C. dijo...

Según mi profesora el misterio de las estrellas está en un patrón perfecto, ya que si este no lo es seguramente el error de uno o dos milímetros se va sumando. Y hay que ir pasando la aguja por debajo de la unión de las dos telas además de inclinarlas todas hacia el mismo lado para que no abulten demasiado.